Serenatas con mariachis

Serenatas con mariachis para esa persona especial. Contamos con los mejores músicos, el más amplio repertorio y los mejores precios.

Si lo que usted quiere, es llevarle una bella serenata a esa persona que robo su corazón, ya sea para declararle su amor, pedir disculpas por si la rego con algo (o alguien), o simplemente para dar una sorpresa; nuestras serenatas con mariachis son su mejor opción.

Calidad

Nuestro servicio que le ofrecemos se caracteriza por el profesionalismo que tenemos desde hace ya mas de quince años de carrera musical y artística. Estamos 100% comprometidos que, en cada serenata, dejemos alma y cuerpo para que tanto usted, como la persona amada, jamás olviden ese detalle tan increíble y sin duda, totalmente romántico.

Servicios de serenatas

Dadas las condiciones actuales en las cuales el país está atravesando por la pandemia del COVID-19, hemos dispuesto varias opciones en nuestro servicio.

Tradicional: Es la clásica serenata en la cual usted nos contrata y nos indica el lugar y fecha específico para nosotros llegar.

Por ahora contamos con una disminución en los integrantes para prevenir situaciones que puedan afectar tanto su salud, como la de nosotros. Es por eso que al contar con un numero un poco reducido de integrantes, se conservan todas las medidas que recomiendan las autoridades oficiales.

Esto, y cabe aclarar, no disminuye nuestra calidad del servicio.

Virtual en vivo: Este servicio se caracteriza por ser a distancia mediante una transmisión en directo con interacción al momento.

Se realiza por medio de diferentes aplicaciones de videoconferencias como lo son: Zoom, Google Meet, Skipe, Teams, Facebook, WhatsApp, o cualquier otra que usted conozca. Y es la misma forma que en la serenata tradicional, solo que nosotros estaremos realizando la presentación a través del mejor equipo de sonido y audio para esta opción.

Grabada con dedicatoria: En esta, la serenata se graba con las canciones que usted nos haya indicado y con la debida dedicatoria de la serenata.

La grabación se realiza con el mejor equipo de audio y video para hacer la presentación mas amena.

Contáctenos al :

56 1127 8900

¡También contrate marimbas en la CDMX aquí!

About The Author

administrador